Poliarquía Consultores es la firma líder de la Argentina en la provisión de información estratégica para interpretar el contexto sociopolítico del país. La empresa trabaja de acuerdo a los más altos estándares éticos y profesionales, garantizando precisión en el análisis de la información e innovación en el desarrollo de soluciones creativas a los desafíos que presentan sus clientes.

Desde hace más de un década, Poliarquía Consultores posee una cartera de prestigiosos clientes que incluye empresas privadas, líderes políticos y sociales, inversores extranjeros, medios de comunicación, universidades, organizaciones de la sociedad civil e instituciones internacionales.

La firma goza de una acreditada trayectoria en la realización de estudios de opinión pública e investigación de mercado, así como en la elaboración de diagnósticos sociopolíticos a nivel regional, nacional y local.

A través de las más modernas técnicas y metodologías en el campo de la investigación social, Poliarquía Consultores produce sistemáticamente información confiable con la que elabora diagnósticos y proyecciones clave para la toma de decisiones en situaciones de alta incertidumbre.

La pluralidad de disciplinas y especializaciones desarrolladas por Poliarquía Consultores le confiere a la firma un importante valor agregado para sus clientes.