ernesto

Ernesto Cussianovich – Director Asociado

Ernesto es un reputado consultor internacional en las áreas de gobierno y sociedad civil.

El Licenciado en Historia de la Universidad de Buenos Aires y Magister en Historia Económica y Modelos de Desarrollo de la London School of Economics.

A lo largo de su carrera ha sido becario de prestigiosas instituciones como la Fundación Carolina, la beca Chevening, la Grant Foundation Maison des Sciences de L’ Homme, la Universidad de Buenos Aires y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas -CONICET-.

Desde el año 2011 es Director Asociado de Poliarquía Consultores, donde dirige la división de Energía, Medio Ambiente y Recursos Naturales

Anteriormente trabajó como Director de proyectos y Director de operaciones del British Council Argentina, la agencia de cooperación internacional del gobierno del Reino Unido que opera en más de 100 países en el mundo. Allí desarrolló proyectos para la Argentina y para América Latina en las áreas de Educación, Gobernabilidad y Desarrollo Sustentable. Asimismo fue consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD- y el Banco Interamericano de Desarrollo -BID-.

Es profesor en la Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad de Palermo, donde lidera cátedras sobre historia del peronismo y teoría del Estado.